Disposición del Presidente de OSG 1

OSG ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN

Obligaciones, responsabilidades y autoridad del Presidente.

  • Aprobar los documentos del SG, firmar, como representante legal de OSG, los documentos que sean precisos para ejercer sus funciones, incluyendo las de otorgar, negar, mantener, renovar, ampliar, reducir, suspender y cancelar la certificación, por decisión del Comité de Decisiones y hacerlas cumplir sin derecho al veto; respondiendo ante OSG por la calidad del trabajo en conformidad con los documentos establecidos en el SG.

  • Constituir los Comités de Apelaciones, Imparcialidad, Certificación y Decisiones mediante Disposiciones.

  • Facultar a los vicepresidentes designados para presidir los Comités de Apelaciones y de Imparcialidad y convocar a reuniones ordinarias y extraordinarias de dichos Comités.

  • Conocer los criterios técnicos y procedimientos sobre el desempeño de OSG

  • Analizar la información que recibe sobre el trabajo de OSG, así como aquella relacionada con la marcha y los procesos de certificación.

 

Ver Documento Completo