logo-cabecera-company-osg

OSG Organismo de Certificación S.A. de C.V

¿QUIÉNES SOMOS?

OSG Organismo de Certificación S.A de C.V. es una sociedad por cuenta propia, ajena o asociada con terceros que tiene como objeto social lo establecido en el documento Volumen CXLIV Centésimo Cuadragésimo Cuarto Acta número 5294, Cinco Mil Doscientos Noventa y Cuatro del día 24 veinticuatro del mes de Octubre de 2018 dos mil dieciocho, en la Ciudad de Reynosa, Estado de Tamaulipas en el acto de protocolización del Acta de Asamblea General Extraordinaria de accionistas de fecha 25 veinticinco de Septiembre del 2018 dos mil dieciocho ante Licenciado Roberto Borges Figueroa Notario Público Número 304 en el ejercicio del Quinto Distrito judicial del Estado.

CALIDAD

RAPIDEZ

CONFIANZA

CONTROL

EFICIENCIA

NUESTRA VISIÓN

Ser OSG un referente valorado a nivel nacional y con reconocimiento internacional, como un Organismo de Certificación de Evaluación de la Conformidad de los Estados Unidos Mexicanos. Principios.

NUESTRA MISIÓN

OSG como Organismo de Certificación de Evaluación de la Conformidad tiene la misión de certificar bajo la normativa nacional o internacional sistemas de gestión con el fin de contribuir a mejorar la competitividad de las entidades certificadas, del país y la calidad de vida de sus habitantes.

OSG

Ética: Manteniendo una conducta ética como fundamento de la profesionalidad, conservar la confianza, integridad y discreción durante el proceso de certificación.

Transparencia: Proporcionando acceso público y divulgando la información apropiada y oportuna sobre los procesos de auditoría y certificación, y sobre el estado de la certificación de cualquier organización.

Imparcialidad: Estar desposeído del voluntarismo, improvisación, injusticia de intereses personales o de amistad.

Competencia Técnica: Cumplir con los requisitos establecidos para el cargo que ocupa manteniendo una sistemática superación y evaluación de sus conocimientos.

Confidencialidad: No difundir información que pueda comprometer la integridad y transparencia de los procesos de certificación o de las decisiones que se adopten

OBJETIVOS DE OSG

OSG desarrolla su actividad basado en elevados principios éticos, teniendo como principales objetivos los siguientes:

  • Garantizar que los servicios de certificación que se brinden satisfagan las expectativas de los clientes y partes interesadas de OSG.
  • Garantizar la imparcialidad en todas las actividades realizadas por OSG, incluyendo las operaciones del organismo, realización de auditorías, actuación de personal interno y externo, así como en la toma de decisiones.
  • Fortalecer la competencia técnica de los auditores y personal del organismo para garantizar confianza en las certificaciones otorgadas, así como incrementar el número de colaboradores en materia de certificación en los nuevos alcances aprobados, para la satisfacción de los clientes y partes interesadas de OSG.
  • Mantener el alcance de las acreditaciones obtenidas por OSG de acuerdo a las normas y requisitos correspondientes, así como obtener la ampliación del reconocimiento y acreditación de nuevos alcances de certificación de acuerdo a las necesidades y expectativas de OSG.

Política de Calidad

OSG en su carácter de Órgano de Certificación realiza los servicios de evaluación de la conformidad con objetividad de manera responsable, competente, transparente e imparcial, para atestar el cumplimiento de requisitos establecidos por los procesos, bienes y servicios asegurando la credibilidad y confianza de la sociedad y la competitividad en los mercados nacional e internacional; garantizando la confidencialidad de la información de sus clientes a la que tiene acceso en función del servicio en cumplimiento con la normativa nacional e internacional.

Para ello OSG gestiona de forma sistemática por todo su personal el cumplimiento de los requisitos de competencia establecidos, asegurando la calidad de la gestión en correspondencia con los requisitos de las Normas nacionales e internacionales aplicables a las actividades de certificación, así como la armonización y reconocimiento de sus resultados.

Descargar Para Más Información

¿Deseas Seguimiento Personalizado?

Comunícate con unos de nuestros especialistas