Solicitud de Certificación OSG

OSG ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN

 

Aceptar íntegramente y comprometerse a cumplir lo establecido en los Procedimientos y Reglamento de Certificación públicamente disponibles en el sitio web de OSG http://osgorganismodecertificacion.mx.

El pago de las facturas generadas durante el proceso de Certificación solicitado de acuerdo a lo indicado en las tarifas vigentes y los Procedimientos y Reglamento de Certificación de OSG correspondientes en los plazos establecidos según las regulaciones vigentes o contractuales.

El cumplimiento en todo momento de la legislación vigente aplicable a las actividades y sitios de trabajo indicados en la presente Solicitud del servicio de Certificación.

Tomar las medidas necesarias para asegurar la realización de las auditorías, incluyendo facilitar el acceso por el equipo auditor a todos los procesos y áreas, registros y disponibilidad del personal en correspondencia con el alcance declarado para los fines de la evaluación inicial, del seguimiento, de la modificación del alcance o de la recertificación, de la resolución de las quejas y apelaciones, según corresponda.

Tomar las medidas cuando corresponda, para dar cabida con el equipo auditor a la presencia de observadores previamente informados por el OSG como Órgano de Certificación, por ejemplo, auditores en formación o evaluadores de organismos de acreditación (ema).

 

Ver Documento Completo