PROCEDIMIENTOS


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El Sistema de Gestión de la Seguridad para la Cadena de Suministro, así como el Sistema de Gestión Anti-Soborno, entre otros sistemas de la Gestión Global de las organizaciones, constituye un pilar para contribuir a la apremiante necesidad de mejora de la competitividad de las organizaciones y su capacidad demostrada mediante la Certificación, para brindar soluciones eficaces a los problemas que se presentan en la actualidad en la seguridad de sus cadenas de suministro, impulsada por el nuevo marco ético en el que se deben desenvolver todas sus actuaciones teniendo en cuenta la responsabilidad social que tienen ante la sociedad en cumplimiento del Sistema de Gestión Anti-Soborno.

Esta gestión ética se debería de traducir, entre otras cosas en una mayor consideración de riesgos y oportunidades para los resultados globales de la organización en el cumplimiento de su misión, incidiendo positivamente en garantizar la seguridad de sus cadenas de suministro, las condiciones de trabajo de los empleados como el activo de mayor valor de una organización, en un marcado enfoque al cliente, la responsabilidad hacia la calidad con fines de la satisfacción del cliente y otras partes interesadas, con el compromiso de combatir el soborno y promover una cultura empresarial ética para prevenir, minimizar y controlar los riesgos asociados a la corrupción, el fraude y las malas prácticas de negocios.

Para afrontar con éxito los retos que se le plantean, las organizaciones necesitan contar con profesionales que posean una excelente formación, sean creativos, tengan espíritu de colaboración y de trabajo en equipo para afrontar las crecientes responsabilidades.

REGLAMENTO DE CERTIFICACIÓN. OSG

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EL PRESENTE REGLAMENTO (R-OSG) ESTABLECE:

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA LAS ACTIVIDADES DE CERTIFICACION DE OSG

Los sistemas de gestión globales de las organizaciones, constituyen un pilar para contribuir a la apremiante necesidad de mejora de la competitividad y su capacidad demostrada mediante la Certificación, con la finalidad de ofrecer soluciones eficaces a los problemas que se presentan en la actualidad en la gestión de diferentes actividades y/o procesos.

POLÍTICAS OSG

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POLÍTICA DE LA CALIDA DE OSG

OSG en su carácter de Órgano de Certificación realiza los servicios de evaluación de la conformidad con objetividad  de manera responsable, competente, transparente e imparcial,  para atestar el cumplimiento de requisitos establecidos por los procesos, bienes y servicios  asegurando  la credibilidad  y confianza  de la sociedad  y la competitividad  en los mercados nacional e internacional; garantizando la confidencialidad de la información de sus clientes a la que tiene acceso en función del servicio en cumplimiento con la normativa nacional e internacional.


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POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD DE OSG

OSG en su carácter de Órgano de Certificación realiza los servicios de evaluación de la conformidad con objetividad de manera responsable, competente, transparente e imparcial, hace evidente su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de imparcialidad e integridad en el ejercicio de sus actividades, a través de un proceso de identificación, análisis, evaluación, tratamiento y seguimiento de forma  regular de  los  riesgos  relacionados con  conflictos  de  intereses que surjan de los servicios de certificación.

PROCEDIMIENTOS OSG

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